lunes 18/10/21

Antonio Ruperez Benito gana el XIX Trofeo de Ajedrez de Salas de los Infantes

Se disputó el XVI Torneo de Golf Acción de Gracias, en colaboración con el Club de Golf 
FB_IMG_1632040793670
Deporte Salas

FB_IMG_1632040851934

Antonio Ruperez Benito de Almazan se alzo con el XIX Torneo de verano de ajedrez en Salas de los Infantes, prueba puntuable dentro del Circuito Provincial que organiza la Diputacion Provincial de Burgos . La prueba conto con alrededor de 60 participantes procedentes de de diferentes comunidades del norte de España , Castilla y Leon, Madrid, la Rioja, Cantabria, Pais Vasco, etc. El sorteo del jamon fue para el guipuzcoano Gorka Tafall Villanueva. El ayuntamiento de Salas de los Infantes, la Diputacion Provincial de Burgos y la Delegacion Burgalesa de ajedrez organizaron este evento con mimo para que todos disfrutaran de una gran jornada en nuestra localidad.

El Frontón Municipal de Salas de los Infantes acogió, la tarde del pasado sábado 18 de septiembre, la 19 edición del Torneo de Verano de Ajedrez "Salas de los Infantes", penúltima cita del Circuito Burgalés. La localidad, ubicada en la Sierra de la Demanda, no faltó a su cita anual con el ajedrez, siendo este torneo uno de los clásicos del verano burgalés.

Cerca de 60 ajedrecistas se dieron cita en el evento, donde además de poder disfrutar de las bondades que ofrece la localidad, se lo pasaron en grande disputando 7 partidas de ajedrez a un ritmo "finish" de 11 minutos por jugador. El soriano Antonio Rupérez Benito fue el ganador del torneo al conseguir 5 victorias y 2 tablas, obteniendo medio punto de ventaja sobre el riojano Eduardo García Brión y el burgalés “Gumer” Fernández García, segundo y tercero respectivamente

El evento estuvo organizado por la Delegación Burgalesa de Ajedrez, con el respaldo de la Diputación de Burgos y contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes.

clasificaciones

FB_IMG_1632041065670

También, el Ayuntamiento de Salas de los Infantes organizó el sábado 18 septiembre, el XVI Torneo de golf Acción de Gracias en Salas de los Infantes. Agradecer al club de golf  su colaboración en la organización del evento. Los ganadores han sido los siguientes: categoría masculina 1° en Stableford Juan Manuel Aparicio Martínez y  2° Manuel Rubio López. 1° en Scrath Francisco Javier Mediavilla de Rioja. En categoría femenina 1° Marta Pedrosa Álvarez. 1° Driver repitió Juan Manuel Aparicio Martínez y 1° en Aprox. Víctor Ayuso Vicente. 

FB_IMG_1632041071517

Antonio Ruperez Benito gana el XIX Trofeo de Ajedrez de Salas de los Infantes
Comentarios