sábado. 01.10.2022

Arrancan los playoffs de cuartos de final de Superliga Masculina para Rio Duero Soria

Este sábado comienzan los igualados playoffs por el título de La Superliga Masculina con los primeros encuentros de cuartos de final. La máxima igualdad será la tónica general que impere en los cuatro partidos de esta primera jornada
ri teruel
Rio Duero Soria

Los ocho mejores equipos en Liga Regular arrancan las eliminatorias jugando en casa del peor clasificado y pasarán a las semifinales los que logren dos victorias sobre su rival en las dos primeras jornadas de cuartos de final. 

Feníe Energía Mallorca Volei Palma y Río Duero Soria protagonizan una de las eliminatorias en la lucha por el título. Será el sábado 26 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Palau Son Moix.  Mallorquines y sorianos han ido de menos a más en esta igualada temporada, ambos logrando participar en la Copa del Rey y consiguiendo su merecida plaza en la Fase Final de la máxima competición del voleibol masculino. El duelo anotador entre los opuestos Rodrigo Pernambuco y Álvaro Gimeno, así como la batalla defensiva entre dos líberos incansables; Daniel Ruiz y Alejandro San Martín, y el liderazgo de Nacho Sánchez y Folguera, marcará el desarrollo de una serie al mejor de tres encuentros que comenzará este sábado en Son Moix.

Arrancan los playoffs de cuartos de final de Superliga Masculina para Rio Duero Soria
Comentarios