jueves 22/10/20

Artillería para la delantera del Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol continúa reforzando su equipo y esta tarde ha confirmado la incorporación de Guillermo Fernandez Hierro
IMG_6309
Burgos CF

Con un amplío recorrido en la división de plata, marcando 30 goles entre sus últimos destinos: Racing de Santander, CD Numancia, Elche CF y CD Leganés. Guillermo llega a El Plantío para ayudar en la delantera blanquinegra a cumplir los objetivos de la temporada 20-21.

Nacido en Bilbao (Vizcaya), el 23 de mayo de 1993, Guillermo se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, a las que se sumó con apenas 10 años. El atacante defendió al filial de lo leones durante 104 encuentros en la segunda división B, hasta que en noviembre del 2013 debutó en San Mamés con el primer equipo. El atacante vizcaíno disputó, con el Athletic Club, 14 partidos en Primera División, marcando su primer tanto en enero del 2014 y jugando cuatro encuentros en la Liga de Campeones (marcándole un gol al Oporto FC, formando Julián Calero parte del cuerpo técnico del conjunto portugués).

El nuevo ‘9’ blanquinegro se sumará a los entrenamientos la próxima semana.

Artillería para la delantera del Burgos CF
Comentarios