jueves 28/10/21

Así puedes acceder al Coliseum con tu abono de la temporada

El Hereda San Pablo Burgos propone dos opciones que sustituyen al habitual carnet físico de cursos pasados. Campofrío, nuevo patrocinador del Hereda San Pablo Burgos

Para-NPs-web
Hereda San Pablo Burgos

Los abonados del Hereda San Pablo Burgos podrán acceder al Coliseum durante la temporada 2021/22, mientras duren las restricciones por el COVID-19, usando una de las dos opciones que sustituyen a la habitual tarjeta física de otras temporadas. El club hará llegar a sus abonados, a través del correo electrónico, un tutorial con el que podrán acceder a las instrucciones para tramitarlo paso a paso.

Cada abonado podrá gestionar la opción que prefiera según sus necesidades:

  • Carnet en formato “PASSBOOK”. Para los que quieren llevar su carnet en el teléfono móvil siempre. Para poder utilizarlo has de tener instalada una aplicación “wallet”. Estas aplicaciones simulan una cartera virtual en la que almacenar nuestras tarjetas, en este caso, nuestro carnet de abonado.
  • Carnet en formato “ENTRADAS”. Para los que no estén familiarizados con las aplicaciones móviles. De este modo, podrás llevar tu entrada tanto en formato digital (archivo .pdf) como impreso si así lo decidieras. Asimismo, si no puedes asistir al pabellón y quieres que otra persona acuda usando tu carnet, esta es la opción para que puedas enviar la entrada correspondiente a dicha persona.

En cualquiera de los casos, la opción elegida anulará el uso de la otra opción. Así, si un abonado escoge sacar su carnet en formato “entradas” quedaría inhabilitada la opción del carnet en formato “passbook” y viceversa. Ambas opciones estarán disponibles a partir del miércoles 22 de septiembre, a las 10:00 horas.

Quienes tengan dificultades para tramitar cualquiera de las dos opciones podrán pasar por la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º) para solicitar la impresión de su entrada para el siguiente partido en curso. Las tardes de partido este trámite se realizará exclusivamente en la taquilla del Coliseum. Se ruega, en la medida de lo posible, no esperar a realizar el trámite en taquilla para evitar colas.

Venta de entradas para el partido de la jornada 2 de Liga Endesa

La venta de entradas para el partido entre el Hereda San Pablo Burgos y el Río Breogán, correspondiente a la jornada 2 de Liga Endesa, que se disputará este jueves 23 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Coliseum, se realizará de la siguiente forma:

  • La venta de entradas para abonados se abrirá el miércoles 22 de septiembre, a las 10:00 horas. Podrá accederse a la compra tanto de forma presencial en la oficina del club como en la página web de venta.
  • Si restaran entradas disponibles, se abrirá la venta de entradas para público general el jueves 23 de septiembre, a las 10:00 horas. Podrá accederse a la compra tanto de forma presencial en la oficina del club (solo por la mañana) y en la taquilla del Coliseum (solo por la tarde), o a través de la página web de venta.

Campofrío, empresa líder en elaborados cárnicos, y el Hereda San Pablo Burgos han cerrado este martes un acuerdo por el que la compañía comienza a formar parte de la familia de patrocinadores del club burgalés y que se extenderá a lo largo de las dos próximas temporadas.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha querido mostrar su agradecimiento a una marca históricamente burgalesa “por su compromiso con el club en este momento”. El dirigente ha recalcado: “La inversión que se ha hecho verá pronto un retorno tangible e intangible trabajando para demostrar que los valores de ambas compañías tienen mucho en común y pueden devolver a la sociedad todo lo que les aporta”.

Por su parte, Javier Dueñas, CEO de Campofrío, ha afirmado: “Este convenio es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Burgos y con el deporte local, y nos enorgullece contribuir a los éxitos de un equipo que es todo un ejemplo de superación para los burgaleses”.

El acuerdo firmado con Campofrío permitirá al Hereda San Pablo Burgos seguir creciendo y alcanzar nuevas metas en el futuro.

Así puedes acceder al Coliseum con tu abono de la temporada
Comentarios