jueves 28/10/21

La atleta del Triatlón Soriano Marina Muñoz representará a España en el Mundial de Triatlón Cross

El Campeonato del Mundo de Triatlón Cross se disputará en en El Anillo (Cáceres), los días 30 y 31 de octubre
mmm
Federación Española de Triatlón

La cuellarana volverá a representar a la Federación Española de Triatlón en la prueba élite del campeonato del Mundo de Triatlón Cross.

mmmm

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural, el Anillo, en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla, es la sede elegida por WorldTriatlon para la celebración el próximo mes de octubre del Campeonato del Mundo de Triatlón Cross.    

Una decisión que llega después de que las restricciones por la pandemia de Covid-19 hayan impedido su celebración en Almere (Países Bajos), obligado a trasladar la cita en este caso a Extremadura.    

Cabe destacar que el último campeonato del Mundo de Triatlón Cross ya se celebró en España, concretamente en Pontevedra, en el Campeonato de Mundo Multideporte de 2019.    

Asimismo, este mismo escenario extremeño ya fue la sede de la primera edición de este Campeonato del Mundo en 2011, por lo que se cumplirán justo diez años en el retorno a esta sede que dio el pistoletazo de salida al título mundial de Triatlón Cross.
 

Este año, Marina Muñoz ha sido premiada con el galardón a la Mejor deportista promesa de Castilla y León, y ha ganado la medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Duatlón sub 23 y el título de Campeona de España de Duatlón sub 23.

La atleta del Triatlón Soriano Marina Muñoz representará a España en el Mundial de...
Comentarios