sábado. 01.10.2022

El Atletismo Numantino campeón de la primera edición del Campeonato de España de Clubes de pruebas combinadas ‘Memorial Diego Barranco’

Atletismo Numantino ha dominado la competición de decatlón con 13.724 puntos por delante del UCAM-Cartagena (12.938) y completando podio el Centre Esp.Coivenc (9.957) 
MEETING2021DIEGO00-980x735
Atletismo Numantino

El Club Atletismo Numantino ha sido el club anfitrión del MEETING «MEMORIAL DIEGO BARRANCO» celebrado en Soria los días 7 y 8 de agosto de 2021. Este evento deportivo ya tuvo una primera edición en 2019.

Bruno Comín finalizó en primera posición de la clasificación individual del Decathlon absoluto masculino, mientras que Mario Arancón quedó segundo. Por su parte, Efraylín Gómez tuvo una gran actuación, batiendo su marca personal y siendo el mejor de la categoría sub-20.

Las chicas del club aragonés del Alcampo Scorpio-71 han acompañado a los atletas del club soriano en mujeres como campeonas de España por clubes. 

El "Equipo protección COVID-19", cuya misión fue velar por el cumplimiento del protocolo AntiCOVID y la competición se desarrolló sin asistencia de público y solo accedieron las personas previamente acreditadas.

El Atletismo Numantino campeón de la primera edición del Campeonato de España de...
Comentarios