miércoles 25/5/22

El Atletismo Numantino y Las Celtíberas presentes en la segunda jornada de Liga Nacional

Tras el buen comiendo hace dos semanas en la primera jornada de División de Honor y Primera División, los cinco equipos de Castilla y León compiten este sábado en diferentes ciudades del territorio español
DH-CYL
Federación Atletismo de Castilla y León

En División de Honor, el Atletismo Numantino busca conseguir de nuevo la primera posición que le haría luchar por estar en el podio de la máxima categoría este año, para ello, tendrá que ganar en Pamplona al UCAM Cartagena, Surco Lucena, y el Grupompleo Pamplona.

También en División de Honor, el Universidad de León Sprint Atletismo femenino, tras el éxito de la primera jornada al terminar en tercera posición de su encuentro, busca en San Sebastián la hazaña de lograr un segundo puesto de cara a mantenerse en esta categoría el año que viene, para ello luchará contra el Atlético San Sebastián, el Unicaja Jaén, y el Tenerife Caja Canarias.

En Primera División, las mujeres de Las Celtíberas y el Club Atletismo Valladolid compiten en casa en buscan la primera posición de cara a facilitar el ascenso a División de Honor, las sorianas se enfrentan al A. D. Maratón, Bidezabal Atletismo, y C. A. Silla, y las vallisoletanas al Juventud Elche, Cornellá, y Atletismo Femenino Celta.

Y el Atlético Salamanca masculino también en Primera División, viaja hasta Huesca para luchar por estar en la fase final de ascenso, y competirá frente al Cornellá, Gandía Alpesa, y el local Inec Zoiti.

ATLETAS INSCRITOS

El Atletismo Numantino y Las Celtíberas presentes en la segunda jornada de Liga Nacional
Comentarios