sábado. 24.09.2022

El Ayuntamiento de Soria oferta 15.000 plazas para 72 actividades deportivas durante la campaña municipal

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del lunes en la página web de deportes o de forma presencial hasta el día 12 y el sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre. Presentación de solicitudes: - Online: del 5 al 12 de septiembre (hasta las 23.59 horas) - Presencial: del 5 al 12 de septiembre (hasta las 14.00 horas)
whatsapp-image-2022-08-31-11.23.21-am
Ayuntamiento de Soria

La campaña deportiva municipal otoño-invierno abre su plazo de inscripción este lunes 5 de septiembre con la oferta de 15.000 plazas para los dos turnos de los diferentes cursos que engloban un total de 72 actividades diferentes con hasta 206 opciones dada la variedad de horarios y franjas de edad. El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha animado a toda la ciudadanía a practicar deporte con un amplio abanico adaptado a las preferencias y estado de forma de los usuarios y usuarias desde los más pequeños con matronatación a los más mayores. “Después de dos años de covid con reducción de aforos, limitación de plazas y deportes, hemos recuperado la campaña al cien por cien con todo lo que ello supone”, ha recordado el concejal, quien también ha repasado distintas mejoras en el servicio con el nuevo pliego como la presencia cuando sea necesario de técnicos especialistas en trabajar con personas con necesidades educativas especiales.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del 5 de septiembre y hasta el 12 preferentemente online y el sorteo de plazas se llevará a cabo el 15 de septiembre. El pago y formalización de las mismas está previsto del 19 al 26 de septiembre y, de nuevo, en el segundo sorteo de vacantes se priorizará a las personas que se hayan quedado sin plazas en la primera asignación. El concejal ha explicado que “hemos mantenido las disciplinas dada la buena respuesta incidiendo también en las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza y recuperamos también los distintos torneos y competiciones populares además de los programas de Todos al Agua”.

Descargas

Revista de Prensa

https://www.soria.es/sites/default/files/public/noticias/2022/ficheros/revista-deportes-22-23-af.pdf

Enlaces de Interés

https://deportes.soria.es/

El Ayuntamiento de Soria oferta 15.000 plazas para 72 actividades deportivas durante la...
Comentarios