domingo. 14.07.2024
JUGADORES DEL SAN CRISTOBAL
Jugadores del San Cristobal antes de un partido de pelota.

El campeonato de España de Clubes de pelota, que se podrá ver por streaming a través de la Liga Sport, reúne en Íscar a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional, con equipos de División de Honor, la máxima categoría de la pelota a nivel nacional, entre ellos el de San Cristobal de Burgos.

"Para llegar aquí hemos hecho un buen trabajo",comenta José Rey, del San Cristobal, equipo que se las verá con el Huarte en la final de parejas el viernes 5 desde las 17:00, con la pareja  integrada por Azpiri y Peñas que se enfrentan a los campeones del Mundo, Yoldii y Beroiz.

A pesar de lo complicado del enfrentamiento para el San Cristobal, Rey es consciente de que "nuestros jugadores lo van a dar todo", y muestra el orgullo del equipo por poder estar en la final.

El Campeonato de España de División de Honor lo disputan un total de 20 clubes, 10 de mano (mano individual y mano parejas) y 10 de herramienta (paleta cuero y pala corta) procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y Castilla y León.

La Fase Final está compuesta por un total de doce partidos (ocho semifinales y cuatro finales), que se jugarán el viernes 5 y el sábado 6 desde las 17:00 horas y el domingo las finales desde las 10:00 horas de la mañana.

Azpiri y Peñas se enfrentan a los Campeones del Mundo, Yoldi y Beroitz en la final de...