jueves. 07.07.2022

Barbadillo del Mercado y Covarrubias ya conocen sus rivales de la fase final

El sorteo para conocer los enfrentamientos de la fase final de la Copa Diputación de Burgos, ha tenido lugar esta mañana, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Monasterio de San Agustín 
trofeo_futbol_penalti
Diputación de Burgos

Se ha realizado para determinar las eliminatorias completas y saber con antelación los posibles cruces entre aquellos equipos que vayan superando eliminatorias (octavos, cuartos, semifinales y final del XLII Trofeo de Fútbol "Diputación de Burgos" temporada 21/22).

El sorteo ha emparejado a los equipos clasificados como primero de grupo con un segundo de un grupo diferente al suyo. Los equipos clasificados como primeros de grupo contarán con el factor campo actuando como locales en los partidos, ya que estos octavos de final se juegan a eliminación directa a partido único. 

Los octavos de final de la competición se jugarán el fin de semana de 4 y 5 de junio, los cuartos de final los días 11 y 12 de junio, las semifinales los días 18 y 19 de junio, y la disputa del 3º y 4º puesto y la final, el día 25 de junio, sin que todavía se conozca el lugar y la hora para la celebración de esta última jornada.

En lo que a los equipos de nuestra zona que entraban en sorteo en la Categoría A, el sorteo a deparado que Barbadillo del Mercado se enfrente en casa (ya que ya que finalizó la competición en primera posición de la clasificación en el Grupo 1º A-3) a Rubena (1º mejor tercero). Por su parte Covarrubias (2º clasificado del Grupo A-4), se enfrentará a Sotopalacios (2º mejor segundo) en su campo. Estos partidos están fijados para el domingo 5 de junio, a las 18:00 horas.

El sorteo ha sido caprichoso y les ha tocado jugar por el mismo lado del cuadro. Así, que si ambos equipos (Barbadillo del Mercado y Covarrubias) pasan sus respectivas eliminatorias de octavos de final el 5 de junio, se enfrentarán en los cuartos de final al siguiente fin de semana, los días 11 y 12 de junio.

Así han quedado los emparejamientos y los posibles cruces de la Categoría A:

Screenshot_20220526-135702_Office

Por otro lado, en la Categoría B, Quintanilla del Agua (mejor 2º) ha quedado emparejado con Palacios de Benaver (3º del Grupo B-3). Si pasa la eliminatoria, en cuartos de final se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre La Parte de Bureba y Castrillo de Murcia. En el otro cruce del sorteo  ha querido que Castrojeriz (1º del Grupo B-5) se enfrente a Villadiego (3º del Grupo B-2). Si pasa la eliminatoria, en cuartos de final se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Peral de Arlanza y Basconcillos del Tozo. Estos partidos se jugarán en el campo de los equipos de nuestra zona, el sábado 4 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Así han quedado los emparejamientos y los posibles cruces de la Categoría B:

Screenshot_20220526-140009_Office

Barbadillo del Mercado y Covarrubias ya conocen sus rivales de la fase final
Comentarios