jueves. 30.06.2022

Barbadillo del Mercado y Catrojeriz se encuentran a una victoria de acceder a la gran final

Las finales del XLII Trofeo de Fútbol 21/22 de la Diputación de Burgos, se jugarán en Lerma, el próximo sábado 25 de junio, tanto para la categoría A como la B
IMG-20220606-WA0000
Barbadillo del Mercado

Barbadillo del Mercado accedió a las semifimales de la Categoría A, después de eliminar en cuartos de final al otro equipo de nuestra zona, Covarrubias, al que venció en su campo por 3-2. En la semifinal , se enfrentará a Villalbilla de Burgos, en el campo de este último, que eliminó en cuartos de final a Puentedey por 0-3. La otra semifinal de esta categoría A, la disputarán Ubierna y Quemada.

IMG-20220606-WA0000

Imagen

Por su parte, en la Categoría B, Castrojeriz se clasificó para las semifinales después de vencer en un partido muy igualado a Basconcillos de Tozo por 4-5. En semifinales se enfrentará a Poza de la Sal que se impuso a Santa María del Campo por 2-0. La otra semifinal de la Categoría B, la jugarán Hoyales de Roa y La Parte de Bureba.

Imagen

Imagen

Lerma será la sede de las finales del XLII Trofeo de Fútbol temporada 2021/2022 que se llevarán a cabo el próximo sábado 25 de junio, tanto para la categoría A como la B.

La principal información al respecto es la siguiente:

  • Celebración de la final en sede única programada para el día 25 de junio.
  • 3 Partidos: 3º y 4º puesto Categoría “A” (en horario de mañana), Final Categoría “B” y Final Categoría “A” (ambos en horario de tarde)

 

Barbadillo del Mercado y Catrojeriz se encuentran a una victoria de acceder a la gran...
Comentarios