viernes. 01.03.2024
BCF Promesas
BCF Promesas

No se iba a llegar ni al primer cuarto de hora de encuentro cuando el Ruta de la Plata cantaba el primero de los suyos con la firma de Pau. El mazazo tempranero no iba a ayudar al conjunto de Alex Albistegui que presenciaría cómo se colaba el esférico al fondo de sus mallas en el 31, esta vez de la mano de Jaime Sancho. Con el 2 a 0 a la media hora, el Zamora volaba sobre el terreno de juego y los nuestros tan solo podían aguantar el chaparrón hasta el ecuador. Así fue, el BCF consiguió resistir y llegó el descanso sin más goles.

En la segunda mitad las tablas iban a dar un giro de 180º. Los cambios iban a sentar como anillo al dedo a los campeadores y en el 67’ Antonio iba a recortar distancias, prometiendo una fase final de choque apasionante.

Los burgaleses metieron una marcha más tras el gol y ahora quien no tenía más remedio que echarse atrás era el equipo rojiblanco. La buena dinámica ofensiva visitante iba a dar sus frutos y en el 79 Lucas Ricoy pondría las tablas en el luminoso, silenciando a todo un estadio. 2-2. En este momento, el Zamora CF solo podía observar cómo se le escapaba un partido que tenía, a priori, controlado. En el 84, Sergio iba a tener una última para terminar de pertrechar la remontada pero el fútbol decidió que el encuentro iba a acabar en tablas.

El filial burgalesista aumenta a 13 su puntuación y le recorta un punto al Lugo B y al Bergantiños en la parte más baja de la tabla.

El BCF Promesas saca un gran empate en tierras zamoranas (2-2)