lunes. 30.01.2023

El BCF Promesas sufre una dura derrota frente al Bergantiños en casa (0-4)

Primer traspié bajo las órdenes de Albístegui para el segundo equipo. Los gallegos han arrollado en la primera mitad, llegando a anotar tres goles en menos de diez minutos
Burgos CF
Burgos CF

A pesar de lo que el abultado resultado podría dar a entender, los campeadores han comenzado dominando los primeros minutos de encuentro. Una gran cabalgada de López Pinto finalizada con un disparo alto metía el miedo en el cuerpo de los visitantes desde el minuto seis. No obstante, la balanza del partido se iba a decantar rápidamente para el Bergan. Juárez salvaba al BCF con una gran mano en el 13 pero no pudo hacer nada en un remate a bocajarro de Carlos López que adelantaría a los rojillos en el 19. Tras este primer zarpazo, el segundo de Carlos y el tercero de Boedo cayeron como granizo en el 22 y en el 27, respectivamente. Cero a tres al minuto 30. Con el conjunto de Lemos volcado en ataque, solo la gran actuación de Adrián Juárez pudo evitar que la distancia se siguiera prolongando antes del descanso.

Los siguientes 45 minutos transcurrieron bastante más pausados. Con la entrada al verde de Marcos Gil, Iván y Óscar, el Burgos consiguió temporizar el juego y mantener la posesión, pero generando poco peligro. Sin embargo, en el mejor momento del Promesas, Remeseiro aprovecharía un balón muerto en el pico del área y pondrían en el luminoso el cero a cuatro definitivo.

Los chicos de Albístegui cierran, de esta manera, su racha de victorias ante un rival directo y se mantienen con ocho puntos en la parte baja de la clasificación.

El BCF Promesas sufre una dura derrota frente al Bergantiños en casa (0-4)
Comentarios