martes. 05.07.2022

Benito Serrano firma el primer convenio de colaboración con el equipo femenino de Celtíberas

Esta mañana el presidente Benito Serrano ha suscrito el primer convenio de colaboración con el club deportivo de atletismo Celtíberas subvencionado con 7.000 euros
celtiberas
Diputación de Soria

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha firmado dos convenios de colaboración para incentivar la práctica del deporte en la provincia de Soria, y la realización de actuaciones encaminadas a la atracción del turismo.

El convenio suscrito con el Club Deportivo Atletismo Celtíberas tiene como principal objetivo subvencionar la participación del equipo de atletismo femenino del CD Atletismo Celtíberas en las competiciones de carácter nacional en las que participa.
“Es un orgullo tener a un equipo compitiendo en la liga de primera división nacional de Atletismo femenino”, ha ensalzado Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria.

La Diputación provincial contempla en sus presupuestos una partida de 7.000 euros para el club. El convenio de colaboración ha sido firmado por el presidente Benito Serrano, y la presidenta del Club Celtíberas, Raquel Álvarez Polo.

El club nace como filial del Atletismo Numantino, “con el deseo de convertirse en referente del deporte femenino y de las atletas sorianas”, ha recordado Benito Serrano, quien también ha ensalzado la fecha histórica que el 13 de junio de 2021, cuando el equipo ascendió a primera división nacional.

Raquel Álvarez ha resaltado que son un equipo “con una de las mejores marcas y esperan conseguir el ascenso a división de honor”. También han animado a todas las chicas de la provincia a formar parte del equipo.

Benito Serrano firma el primer convenio de colaboración con el equipo femenino de...
Comentarios