jueves. 07.07.2022

Bodegas Nabal y el Burgos CF firman el acuerdo de colaboración

Visita a la bodega por parte de la 'familia' del equipo de fútbol que se mantiene en la División de Plata nacional.

 

662x372a_25171516whatsapp-image-2022-05-25-at-5.11.35-pm--1-
Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol y Bodegas Nabal han firmado el acuerdo por el que ambas entidades colaboraran hasta el final de la temporada 2022/2023

Esta colaboración arrancó hace ya unos meses, durante la celebración de la II Gala Solidaria de la Fundación Burgos CF y en la que Bodegas Nabal aportó su vino a la cena celebrada en el hotel NH Palacio de La Merced. En estos meses, de forma conjunta, también se ha trabajado en la elaboración de “lnfinito”, el vino conmemorativo del Centenario del Club, que contará con una serie única de 500 botellas de Crianza 2017. Infinito estará proximamente a la venta en BCF Tienda.

A la firma han asistido, en representación del Burgos Club de Fútbol, Julián Alonso, consejero y presidente de la Fundación Burgos CF, Diego Velázquez, secretario, y Diego Martínez, gerente, y en representación de Bodegas Nabal, Daniel Navarro Balbás, director gerente, y Oscar Navarro Balbás, enólogo. La oficialización de la firma se ha celebrado entre barricas en la bodega subterránea de las instalaciones de Gumiel de Izán. 

Además de la firma, plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva han visitado en profundidad la bodega para conocer todos los detalles en la elaboración del prestigioso vino de la Familia Navarro Balbás. Tras la visita, todos los asistentes han compartido un aperitivo en un ambiente de compañerismo.

Bodegas Nabal y el Burgos CF firman el acuerdo de colaboración
Comentarios