miércoles 15.07.2020

Situación de las carreras de BTT del Circuito Provincial de Burgos

Los organizadores optan por la prudencia ante la pandemia

 Situación de las carreras de BTT del Circuito Provincial de Burgos

Todos sabéis la situación del deporte en España en relación a las normas de distanciamiento e higiene que han de adoptarse a la hora de practicarlo en estos momentos de pandemia. Y en el caso de los eventos deportivos, como nuestras marchas btt en la provincia de Burgos, todavía han de tener medidas más restrictivas para evitar los posibles contagios que se puedan originar por el echo de juntarnos tantos ciclistas en los escenarios de salida y meta, momentos practicamente inevitables y que forman parte ineludible de las marchas. Las normas que de momento se han establecido, hace imposible que podamos celebrar nuestras marchas btt como hasta ahora se venían haciendo, y hacerlo de otra manera desvirtuaría totalmente su esencia.

De momento y hasta que los siguientes cambios de fase, nos propongan otras medidas, lo más sensato y responsable es seguir suspendiendo las marchas que estaban previstas para el próximo més de junio. Con todo ello seguimos trabajando para encontrar una forma de realizar las marchas, en el momento que la situación de la pandemia nos indique que lo podemos hacer garantizando totalmente la salud de todos los participantes y organizadores. Cualquier otra opción sería una iresponsabilidad imnecesaria en estos momentos. Pensamos que la salud ha de primar sobre lo que no es esencial!

Seguiremos disfrutando del mountainbike de forma individual o en pequeños grupos. No dejaremos de pedalear y disfrutar haciendo lo que más nos gusta!!!

Situación de las carreras de BTT del Circuito Provincial de Burgos
Comentarios