sábado 4/12/21
LA CITA DEPORTIVA ESTá ORGANIZADA POR EL CLUB COVALEDA XTREM

La BTT Memorial Iván Herrero, para el domingo 17 de julio

Desde las nueve de la mañana, la prueba contará con tres recorridos: el largo, el corto y una peque marcha por el término de Covaleda.

IvanHerreroRedes
Cartel de la prueba de Covaleda.

Ya hay fecha para el VIII Memorial Iván Herrero. Será el 17 de julio en Covaleda en una cita que arrancará a las nueve de la mañana.

Organizado por el club Xtrem Covaleda, la prueba contará con tres recorridos, largo, corto y una peque marcha.

El primero de ellos cubrirá una distancia de 51 kilómetros con un desnivel positivo de 1.300 metros, mientra que el segundo, de 34 kilómetros tiene establecido un desnivel de 700 metros.

También habrá una prueba para los pequeños para que se inicien en las competiciones de bicicleta de montaña.

El precio de la inscripción es de 17 € en el que va incluido la comida y la participación en el sorteo de una gran cantidad de regalos donados por las empresas patrocinadoras del evento. Por el momento la inscripción solo se podrá hacer el mismo día de la prueba a partir de las ocho de la mañana horas en el punto de salida.

Con todo, en el club organizador han avanzado que están estudiando otras modalidades para que los participantes puedan hacer efectiva su presencia, para lo que más adelante darán a conocer las alternativas para este fin.

Como se sabe, el Memorial Iván Herrero es una de las pruebas clásicas del calendario BTT de la provincia, una oportunidad para disfrutar de este deporte y también para admirar los bellos paisajes pinariegos por donde giran los distintos recorridos.

La BTT Memorial Iván Herrero, para el domingo 17 de julio
Comentarios