jueves. 30.06.2022

Buenos resultados del Club Bádminton Soria-CS24 en sus citas de Zamora y Vitoria

Los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 apuran los últimos fines de semana de competición. Tanto los más jóvenes como los senior disputaron el pasado fin de semana pruebas en Zamora y en Vitoria obteniendo excelentes resultados.
Zamora sub-13 y sub-17
DELEGACIÓN SORIANA DE BÁDMINTON

Los jóvenes del club, de las categoría sub-13 y sub17, se desplazaban a Zamora donde se celebró el Máster Autonómico para dichas categorías siendo de la partida hasta 8 jugadores sorianos.

Como viene siendo habitual, los resultados fueron fantásticos con un balance de dos triunfos, una medalla de plata y otras tres medallas de bronce en un prueba de excelente nivel con presencia de jugadores de comunidades limítrofes.

Donde más destacaron las promesas sorianas fue en la categoría sub13, y en particular en la modalidad de dobles.

En la categoría de dobles masculinos sub13, la final estuvo copada por ambas parejas sorianas. Habituadas a enfrentarse en numerosas ocasiones, y con un balance de victorias parejo, la dupla formada por Alvaro Gómez y Daniel Marín se imponía a Aarón Barrera/Iker González para auparse como vencedores del Máster Autonómico de Castilla y León.

Las féminas sub13 también estuvieron a la altura, así la pareja formada por Jimena Ayllón y Naroa Alvaro ratificaron su excelente temporada venciendo todos sus partidos por dos sets a cero. Este resultado las colocará al filo del top ten nacional.

Dentro de esta misma categoría, también hubo medallas en la modalidad de individual, en este caso de bronce, obtenidas por Daniel Marín y Jimena Ayllón en sus respectivos cuadros.

El último metal de la expedición soriana fue logrado por la pareja de doble masculino sub17 que forman Jorge Ayllón y Adrián Diez quienes se hicieron con el tercer puesto.

Vitoria sub-15 y senior

Otra parte del club disputaba, también durante la jornada del sábado, la prueba territorial de la Federación Vasca de bádminton en la ciudad de Vitoria con presencia de jugadores sub15 y seniors.

Manuel Acero y Santiago Martínez, dentro de esta última categoría, se volvían de tierras vascas con dos sendas medallas de plata cada uno, logradas de forma conjunta en la modalidad de dobles y en la de individual de sus respectivas categorías. Demostraron un gran nivel hasta el punto que alguna de ellas podía haber sido de oro tras perder los partidos decisivos por dos sets a uno.

Completarían los éxitos del fin de semana, Isabel Corchón y Carmen Gómez con su tercer puesto en el doble femenino sub15 pese a las molestias en el tobillo que arrastraba Carmen.

Buenos resultados del Club Bádminton Soria-CS24 en sus citas de Zamora y Vitoria
Comentarios