miércoles. 06.07.2022

Buenos resultados de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL en Cerezo de Rio Tirón

Los equipos de Salas de los Infantes lograron dos campeonatos y un subcampeonato entre los 6 equipos que presentó
IMG-20220514-WA0028
Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 14 de mayo del 2022 (sábado) en la localidad de Cerezo de Rio Tirón en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por la Diputación Provincial de Burgos y el ayuntamiento de Cerezo de Rio Tirón enmarcado dentro del Circuito Provincial de fútbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Burgos en la provincia.

IMG-20220514-WA0040 (1)

En este torneo participaron 22 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas , Demanda Tirón, Briviesca, Melgar, Villadiego, Villalbilla y Quintanadueñas ).

futbol 7 cerezo 14 mayo campeones 21 (1)

La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento 6 equipos de las categorías prebenjamin ( 1 equipo), benjamín (2 equipos) , alevín masculino (1 equipo), infantil femenino ( 1 equipo que jugo en categoria alevin masculino) e infantil masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas “rugieron” logrando dos campeonatos en categoría prebenjamín e infantil masculino y un subcampeonato en alevín masculino.

Buenos resultados de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL en Cerezo...
Comentarios