jueves. 23.05.2024
Real Federación Española de Fútbol
Real Federación Española de Fútbol

Jimena comparte el título de campeona del mundo con sus compañeras tras un mundial disputado la India, con la final jugada en Bombay, donde la selección española se impuso a Colombia por un gol a cero, marcado por Laia Martret.

Por ello, recibió un cariñoso homenaje por parte de sus vecinos de Modúbar el pasado martes 1 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

El Salón de Plenos estaba lleno de vecinos, que con aplausos, flores y fuegos artificiales recibieron a la jugadora, y con el himno español de fondo entraba en el consistorio y no dejaba de recibir elogios, besos y abrazos.

Jimena Vicario recibía un diploma que le entregaba el concejal de Deportes de Modúbar, Guillermo Pérez Toril, en representación de todo el pueblo. Y con una foto de familia con todos los asistentes, se cerraba en Modúbar de la Emparedada el acto de homenaje a la campeona del mundo de fútbol.

Este miércoles 2 de noviembre, a las 11:15 horas, las autoridades de Diputación de Burgos  mostraron su agradecimiento a la jugadora en el Palacio Provincial.

WhatsApp-Image-2022-11-02-at-11.26.17-1-1024x536

 

Jimena, portera de la selección y que actualmente milita en el C.D. Parquesol de Valladolid, creció en la cantera del C.D. Nuestra Señora de Belén (Barriada San Cristobal, Burgos).

La burgalesa Jimena Vicario Casal se proclama Campeona del Mundo de Fútbol con la...