viernes 28/1/22

La arandina Sara Martín Subcampeona de España Élite y Campeona Sub-23 en contrareloj

El futuro es prometedor, ya que con solo 22 años, se ha proclamado subcampeona de España de contrarreloj individual por segunda vez en la categoría absoluta y ha revalidado el triunfo en sub-23
Podio-sub23-campeona
Federación Española de Ciclismo

La balear del Ale BTC Ljubljana, Mavi García, se ha proclamado campeona de España de contrarreloj al derrotar a todas sus rivales en la prueba disputada sobre 24,6 km en la localidad alicantina de Busot.

Podio-absoluto-subcampeona-1024x682

Mavi García también ha marcado el mejor tiempo en el kilómetro 10 y la que más cerca ha estado ha sido la Sub23 burgalesa, Sara Martín (Movistar Team), que ha cedido 30 segundos y se ha erigido como la mejor Sub23. Junto a ellas en el podio Élite se ha situado la vasca Lourdes Oyarbide (Movistar).

sa

En Sub23, a la ganadora Sara Martín, se le han unido Isabel Martín (Río  Miera Cantabria) y Mireia Trías (Massi Tactic). En la contrarreloj disputada este viernes, de 24,6 kilómetros de recorrido, con salida y meta en la localidad de Busot. Sara ha finalizado a 30 segundos de la ganadora, con un tiempo de 35'58", por los 35'28" de Mavi García.

La arandina Sara Martín Subcampeona de España Élite y Campeona Sub-23 en contrareloj
Comentarios