jueves. 07.07.2022

Los burgaleses Eva Santidrián, Lucía Carrillo y David Carranza vuelan en el Campeonato de España en Pista Cubierta Sub-23

Gran campeonato de España Sub 23 para Castilla y León en pista cubierta celebrado en Salamanca, con una cosecha de seis medallas, cuatro de oro, una de plata y otra de bronce, para terminar segunda del medallero, solo por detrás de Cataluña
sub
Federación de Castilla y León de Atletismo

La burgalesa Eva Santidrián volaba en los 200 metros lisos para ganar el oro y batir el récord absoluto de Castilla y León con 23.61.

CASTILLA Y LEÓN SEGUNDA EN EL MEDALLERO CON SEIS PODIOS SUB 23

Otra velocista y también burgalesa que no dio opción a sus rivales fue Lucía Carrillo en los 60 lisos, ganando la medalla de oro con 7.49 en la final, y 7.48 en semifinales.

Dos oros más lograron los hombres de Castilla y León, uno el leonés Daniel Amez del Atletismo Numantino en salto de longitud con 7.35, en un concurso muy igualado entre los dos primeros clasificados, y otro el burgalés David Carranza con una gran carrera de 800 metros que terminó con un tiempo de 1:51.43.

Sorpresa relativa en los 3000 metros lisos femeninos, donde la vallisoletana Ángela Viciosa del Vicky Foods, se llevó la medalla de plata con 9:27.82 en su primera carrera en pista esta temporada, ya que se había centrado completamente en las carreras de campo a través.

Otra atleta que no se baja del podio es la abulense Andrea Jiménez, que de nuevo consiguió una medalla en los 400 lisos, esta vez de bronce con una marca de 54.87.

Los burgaleses Eva Santidrián, Lucía Carrillo y David Carranza vuelan en el Campeonato...
Comentarios