jueves 09.04.2020

El Burgos BH arranca su temporada 2020 con la disputa del Trofeo Ses Salines-Felanitx, el primero de los cuatro que componen la Challenge de Mallorca.

Los ciclistas viajan hoy al Hotel Helios de Palma de Mallorca. Allí tendrán la oportunidad de preparar su debut esta temporada. Será el jueves, en la primera de las cuatro pruebas que componen esta cita.
El Burgos BH arranca su temporada 2020 con la disputa del Trofeo Ses Salines-Felanitx, el primero de los cuatro que componen la Challenge de Mallorca.

Una expedición de 10 corredores son los que el director deportivo José Cabedo tiene a su disposición para alinear en los Trofeos de la Challenge de Mallorca. En palabras del técnico, "los corredores llegan con muchas ganas después de todo el invierno trabajando. Tenemos esperanzas en todas las jornadas, con nuestros hombres rápidos y también con un Jaume Sureda que corre en casa y llega con un excelente punto de forma al inicio de la temporada".

El 30 de enero a las 12h se disputa el Trofeo entre Ses Salines y Felanitx, que también recorre las localidades de Campos y Porreres. Sus cuatro cotas puntuables, dos sprints intermedios y dos metas volantes marcan un trazado sinuoso en el que ciclistas potentes tendrán que probar suerte ante el probable control de los sprinters. A reseñar que la parte final de su recorrido de 170 kilómetros presenta un terreno ascendente con oportunidad para marcar pequeñas diferencias.

La alineación de este Trofeo la conforman el balear Jaume Sureda, Manolo Peñalver, Isaac Canton, Alex Molenaar, Ricardo Vilela, Diego Rubio y un Juan Felipe Osorio que sustituye a última hora a Jesús Ezquerra por unas molestias que aconsejan que no tome la salida en esta Challenge de Mallorca. Todos ellos, ciclistas con condiciones óptimas para dar presencia al equipo y pelear en la parte final por un buen resultado.Rubio y un Juan Felipe Osorio que sustituye a última hora a Jesús Ezquerra por unas molestias que aconsejan que no tome la salida en esta Challenge de Mallorca. Todos ellos, ciclistas con condiciones óptimas para dar presencia al equipo y pelear en la parte final por un buen resultado.

El Burgos BH arranca su temporada 2020 con la disputa del Trofeo Ses Salines-Felanitx,...
Comentarios