martes. 29.11.2022

El Burgos BH disputa en el Tour de Langkawi malasio su última competición de carretera de la temporada 2022

Asia acogerá el cierre de la temporada de carretera con un Tour de Langkawi al que asisten muchos equipos de la máxima categoría en la pelea por los últimos puntos UCI, una clasificación muy peleada tanto en puestos cabeceros como en los de salvación
LANGKAWI
Burgos BH
Para los morados, ocho jornadas con perfil mayormente plano y oportunidades por tanto para pelear las llegadas al esprint.

La carrera recorre el centro de la península, el norte y finalmente dos etapas en la isla de Langkawi para poner el broche. Están convocados para afrontar esta prueba Manuel Peñalver como referencia, Alex Molenaar, Adriá Moreno, Ángel Fuentes, Miguel Ángel Fernández que vuelve a competir en calidad de stagiaire, y Ander Okamika que será la baza para la clasificación general.

Damien García: "Vamos a Langkawi con mucha ilusión. Es una carrera histórica en el circuito Asia Tour. Vamos a encontrarnos mucho calor y humedad, factores a tener en cuenta. En las llegadas masivas tenemos a Manuel Peñalver y el stagiaire Miguel Ángel Fernández. Creo que habrá cinco llegadas al esprint y dos en alto, con Okamika y Adria Moreno como referentes. Tenemos mucha ilusión por acabar bien el año".

El Burgos BH disputa en el Tour de Langkawi malasio su última competición de carretera...
Comentarios