sábado 28/5/22

El Burgos BH ha participado en la Challenge de Mallorca, Vuelta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Murcia, Clásica de Almería y ahora la Vuelta a Andalucía

Las etapas de la Sierra de Jaén y la ascensión al Alto del Purche, antes de llegar a Granada, las más complicadas

Vuelta-a-Andalucía

Tras participar en la Challenge de Mallorca, Vuelta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Murcia, Clásica de Almería, el Burgos BH se prepara para iniciar este miércoles en la Vuelta a Andalucía, de categoría UCI Pro Series y con cinco etapas exigentes.

Las jornadas más exigentes serán la tercera y cuarta etapa, en la Sierra de Jaén y la ascensión al Alto del Purche como antesala al final en Granada, sin olvidar la contrarreloj en Mijas el domingo.

José Cabedo comenta algunos aspectos de esta Vuelta a Andalucía: «Hemos decidido no traer ningún hombre rápido porque va a ser una carrera muy dura, en la que las fugas y los hombres fuertes en subida van a tener su oportunidad. Llevamos una alineación en la que Óscar Cabedo ha firmado buena Vuelta a la Comunitat Valenciana y a Juan Felipe Osorio que es un seguro en las carreras duras. Junto a ellos, Ángel Madrazo es garantía de protagonismo y Diego Rubio mantiene un excelente estado de forma. Tanto Jorge Cubero como Pablo Guerrero cuentan con la motivación extra de correr en su tierra, y completa la alineación un Willie Smit que sigue progresando con el paso de los días», concluye.

El Burgos BH ha participado en la Challenge de Mallorca, Vuelta a la Comunitat...
Comentarios