domingo. 14.07.2024
Burgos Club de Fútbol
Burgos Club de Fútbol

Con el fin de generar un gran ambiente para el último partido del curso, la entidad blanquinegra ha lanzado entradas a 10 euros (para abonados) y 15 euros (no abonados) en todo el estadio, exceptuando Grada de Animación. Para los menores entre 0 y 3 años, el precio se mantendrá a 5 euros para todas las entradas. Según el reglamento de venta de entradas, cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de 6 entradas.

Los abonados podrán adquirir las entradas a 10 euros únicamente de forma física en BCF Tienda (horario de L-V de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). En el caso de los no abonados, podrán comprar tickets a 15 euros tanto de forma física en BCF Tienda como online en la plataforma de Compralaentrada: [https://burgoscf.compralaentrada.com/eventos/7138/6973].

El duelo será, además, especial por la despedida de los jugadores y del técnico Julián Calero de la que ha sido su casa, su club y su afición, durante los últimos tres años.

Cada aplauso, cada cántico, cada grito de aliento será vital para recordar una temporada preciosa. Otra más, de holgada permanencia en el fútbol profesional.

El Burgos CF activa una promoción de venta de entradas a 10 y 15 euros para el duelo...