domingo 18/4/21

El Burgos CF ya conoce sus rivales para la fase de ascenso a Segunda División

Se enfrentará a Celta de Vigo B, Unionistas y Zamora. Comenzará jugando en el estadio Ruta de la Plata frente al Zamora
DSD_6924

El Burgos CF ya conoce los tres equipos del grupo A con los que se enfrentará en esta segunda fase. Celta de Vigo B, Unionistas y Zamora, han conseguido el pase en la última jornada con cinco equipos con opciones de clasificación. Los tres equipos han acabado empatados a 30 puntos, aunque el filial ha acabado primero, el equipo salmantino segundo y los zamoranos terceros.

La nueva liguilla de seis jornadas pondrá en juego un total de 18 puntos y el Burgos CF parte con una renta más que interesante. El conjunto burgalés comenzará con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, la Cultural y 9 sobre el resto. La Cultural Leonesa es segunda en esta nueva clasificación con 31 puntos, mientras que Celta B, Unionistas, Zamora y Valladolid B presentan una tarjeta particular de 30 puntos. 

La competición comenzará el próximo fin de semana y, una vez confirmado por la Federación Española el orden de los cruces, el Burgos CF debutará en el campo del Zamora CF según los criterios establecidos en el resto de grupos de la Segunda División B.

El Burgos CF ya conoce sus rivales para la fase de ascenso a Segunda División
Comentarios