lunes 18/10/21

El Burgos CF ha definido diferentes planes de acción en función de las limitaciones de aforo

Los planes de acción deberán anunciarse a lo largo de la semana, y se activarán una vez se establezca el aforo para el próximo partido
afo
Burgos Club de Fútbol

El Burgos Club de Fútbol ha definido diferentes planes de acción en función de las limitaciones de aforo:

AFORO 60%

En caso de no aumentarse el aforo, el protocolo de acceso sería igual que en el último partido disputado en El Plantío, en el que, a excepción de los abonados de grada baja de fondo sur, todos los abonados podrán acceder con su respectivo abono. En este primer plan no se pondrán entradas a la venta del público general.

AFORO 80%

El aumento del aforo al 80% es una de las opciones con más posibilidades. En este caso todos los abonados sin distinción podrán acceder con su abono y ocupar su localidad portando en todo momento mascarilla. Respecto a la venta de entradas, se habilitarán determinados sectores para venta al público general y podrá ocuparse en un 80% la grada visitante ubicada en Fondo Norte, estas entradas visitantes serán enviadas al Club Deportivo Mirandés para su venta exclusiva en Miranda de Ebro.

AFORO 100%

Ante el hipotético escenario de levantarse toda limitación de aforo, se aplicará un protocolo similar al del 80% ampliando el número de entradas a la venta, que serán todas las no ocupadas por abonados y el 100% de la grada visitante.

El Burgos CF ha definido diferentes planes de acción en función de las limitaciones de...
Comentarios