jueves 09.04.2020
El alcalde,. Paulino Herrero, hizo entrega del trofeo al cuadro burgalés

EL Burgos CF se lleva el IV Memorial Domingo Heras en Navaleno al vencer al Numancia(0-1)

DSC_0093 - copiaEn un buen para la SD,.Navaleno, cerca de medio millar de personas asistieron a un partido que estuvo dominado por el cuadro soriano, pero que no logró convencer a la afición. Un gol de Jorge Fernández dio la victoria a los burgaleses.

Entrega de trofeos tras el partido.
Entrega de trofeos tras el partido.

DSC_0082 - copiaDSC_0086 - copiaDSC_0094 - copiaDSC_0120Un gol de Jorge Fernández le ha dado la victoria al Burgos CF en el Municipal VIcente Peña de Navaleno, y ha evidenciado en el equipo rojillo carencias que deberán solucionar de cara al inicio de la temporada.

El Memorial Domingo Heras ha enfrentado al CD Numancia y al Burgos CF frente a medio millar de personas en un buen día del club para la Sociedad Deportiva Navaleno.

Los rojillos fueron superiores durante todo el encuentro, y pagaron caro un despiste que acabó en gol, por parte de los burgaleses, sin llegar a la primera media hora de partido, y que sirvió para el cuadro de Paco Fernández.

Durante la segunda parte, el equipo soriano, reforzado con la entrada de Julio Álvarez, gozó de varias oportunidades que no supo materializar en gol.

En la entrega de trofeo, Julio Álvarez hizo entrega de un ramo a Dori Elvira, viuda de Domingo Heras, y el presidente del club rojillo, Francisco Rubio, les entrego el trofeo a los numantinos, siendo el alcalde de Navaleno, Paulino Herrero, quien hizo lo propio con los vencedores del Memorial.

La derrota numantina llega pocos días después de que el C. D. Numancia y el Burgos C. F. llegaran a un acuerdo para la cesión del canterano del C. D. Numancia al equipo burgalés hasta el próximo 30 de junio de 2017. Javier Duro Ceña (4 de mayo de 1994) ha pasado por todas las secciones inferiores del C. D. Numancia –desde alevín hasta el filial- y llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo rojillo en la campaña 13-14.

El pasado año, el C. D. Numancia goleó a la Arandina en el tercer partido de preparación de la pretemporada celebrado en Navaleno para conmemorar el III Memorial Domingo Heras. El conjunto de Jagoba Arrasate no dio entonces opción al equipo ribereño.

EL Burgos CF se lleva el IV Memorial Domingo Heras en Navaleno al vencer al Numancia(0-1)
Comentarios