lunes. 28.11.2022

El Burgos CF Promesas no consigue puntuar en su visita a Torrelavega (1-0)

Los blanquinegros pierden en tierras cántabras. Los de Albístegui han contado con ocasiones para rascar puntos en un partido dominado por la Gimnástica en posesión, pero no en ocasiones
Burgos CF
Burgos CF

El partido ha comenzado con gran igualdad en el verde. La Gimnástica dominaba la posesión sin originar gran peligro sobre la meta de Hormiga. Sin embargo, en el minuto 19 ya se tuvo que estrenar el Canario ante un disparo de Alberto Gómez y los locales, poco a poco, se iban animando en ataque. Marino tuvo una gran ocasión en el 26 para adelantar a los nuestros tras una magnífica cabalgada de Santi Pérez, pero Amigo se interpuso a tiempo. Sin embargo, esa intensidad ofensiva de los cántabros se tradujo en una buena internada de Tobar que serviría el gol en bandeja al propio Alberto, que no perdonaría y pondría el uno a cero en el marcador en el minuto 35.

En los primeros compases de la segunda mitad el dominio del esférico se ha repartido entre ambos combinados. Con la entrada al terreno de López-Pinto el Burgos se ha ido tímidamente al ataque, cambiando la dinámica del encuentro, pero sin generar demasiado peligro. Poco después de estos buenos minutos, dos grandes intervenciones de Hormiga han salvado a los burgaleses de recoger el balón de las mallas por segunda vez.

A pesar de la agónica lucha por el empate en los últimos minutos de partido, el Burgos Club de Fútbol Promesas se va de El Malecón sin puntos. El equipo se lleva una sensación amarga de un enfrentamiento en el que no todo fueron malas noticias, pues el delantero Ethan Ventosa, jugador del Juvenil, disputó el partido entero por primera vez en la temporada.

Los muchachos de Albístegui se mantienen con ocho puntos en la parte baja de la clasificación.

El Burgos CF Promesas no consigue puntuar en su visita a Torrelavega (1-0)
Comentarios