lunes. 06.02.2023

El Burgos CF Promesas pierde 2-3 ante el Tropezón

Triunfo muy meritorio del Tropezón ante un Burgos Promesas que se complica la vida y que se aproxima a la zona peligrosa de la clasificación
FPWjUAWXEAM17r0
Burgos CF Promesas

El conjunto José Gómez cuajó sus mejores minutos de la temporada en una brillante primera mitad que finalizó con 0-3 en el luminoso gracias a un tanto de Javi Delgado y a un doblete de un inspirado Dani Salas. Los amarillos se quedaron con un jugador menos en el segundo tiempo tras la doble amarilla que sufrió el defensor José Picón. Los blanquinegros, con más corazón que fútbol, se metieron en la lucha por los puntos de inmediato gracias a la superioridad numérica y a los goles de Nacho Heras y Opara. Sin embargo. el equipo de Carlos Aguilera no fue capaz de marcar el tercero y los burgaleses volvieron a la senda de la derrota en la Ciudad Deportiva de Kronospan. El Tropezón se aferra al sueño de la permanencia.

En la siguiente jornada de la Segunda RFEF el Burgos Promesas jugará contra el Laredo a domicilio.

FPWqQScWQAgXoWg

Burgos: Óscar; Burgos (David Herrero, 62'), Sahuquillo, Sergio Esteban, Sergio Montes, Serrano; Marcos Gil, Conejo (Gabri Ortega, 46'); Barahona (Opara, 62'), Pineda y Nacho Heras.

Tropezón: Mario; Zorilla, Entreca, José Picón, Pablo García; Álex Díaz, Pepín; Cote, Keita (Mario García, 65'), Javi Delgado (Higuera, 73'); y Dani Salas (Javi Gutiérrez, 65').

Goles: 0-1 (8'): Dani Salas. 0-2 (20'): Dani Salas. 0-3 (31'): Javi Delgado. 1-3 (67'): Nacho Heras. 2-3 (84'): Opara.

Árbitro: Quintairos Rial, colegio gallego. Expulsó a José Picón (2, 59'). Amarilla a Jorge Jiménez, Barahona, Serrano; Keita, Álex Díaz, Entreca, Mario García, Mario y Lavin.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Kronospan. Ante unos 200 espectadores.

El Burgos CF Promesas pierde 2-3 ante el Tropezón
Comentarios