miércoles. 06.07.2022

Burgos Promesas y AD San Juan empatan (1-1) en un partido muy igualado

Cuando parecía que  el Burgos CF Promesas tenía el partido ganado, recibió el gol en el minuto 89 sin tiempo para reaccionar
nacho
Burgos Cf Promesas

Burgos Promeas y San Juan empataron un partido muy igualado y en el que los goles llegaron en el tramo final del partido. El gol de Nacho Heras en el minuto 87, parecía que le daba la victoria a los locales. pero el San Juan reaccionó y Lezaun empató el choque dos minutos después. El reparto de puntos es justo entre dos equipos muy parejos, tanto en la forma de jugar como por la posición en la clasificación. Ambos se mueven en la zona media-baja de la tabla.

El Burgos Promesas con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 16 puntos tras el encuentro. El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Burgos Promesas es contra el Arenas de Getxo

Burgos Promesas: Óscar López; Pineda (Dani Burgos, 89'), Paco Puertas, Conejo, Sergio Montes, Serrano; Marcos Gil (Saúl, 58'), Gabri (Diego Abad, 75'), Sergio Esteban; Nacho Heras (Pol Bassa, 89'), Barahona.

Imagen

San Juan: Villacampa; Dufur, Retegui, Lacomba, Goicoechea; Albisu (Galeano, 89'), Iribarren (Iker Ezcurra, 89'); Burusco (Iriguibel, 59'), Zabaleta (Lezaun, 52'), Recalde; Mata (Eneko Ezcurra, 52').

Goles: 1-0 (87'): Nacho Heras. 1-1 (89'): Lezaun.

Árbitro: Villanueva Amorrortu, colegio vasco. Amarilla a Diego Abad, Conejo, Paco Puertas; Zabaleta y Lacomba.

Imagen

Incidencias: Ciudad Deportiva Kronospan, unos 130 espectadores.

Burgos Promesas y AD San Juan empatan (1-1) en un partido muy igualado
Comentarios