domingo 29/5/22
FJuO1ubWUAAnIBG
Burgos Promesas

El Burgos Promesas recibía este sábado a las 16:30 la visita del Ardoi en el Ciudad Deportiva de Castañares durante su decimoctavo partido en la Segunda RFEF.

FJuJDq4WUAA2vBI

Se mantiene la mala dinámica del Adoi, que sumó una nueva jornada sin poder ganar, esta vez en la Ciudad Deportiva Kronospán. Los navarros estuvieron voluntariosos, pero no fue suficiente ante un Burgos Promesas mucho más motivado y ambicioso. Tras una primera parte igualada, en la segunda, los castellanos estuvieron letales en ataque. El gran protagonista del partido fue Gabri, que firmó un doblete para el conjunto albinegro. Los burgaleses inauguraron el electrónico con una veloz contra conducida por Pescador que culminó Gabri Ortega. El propio atacante local sentenció el duelo tras aprovechar un esférico escupido por el travesaño.

FJuFQeWWUAAP6t0

Burgos: Óscar López; Dani Burgos, Montes, Esteban, Serrano; Mota, Conejo (Larry, 84'); Pescador (Barahona, 68'), Gabri, Pineda (Pol Bassa, 77'); y Nacho Heras (Marcos Gil, 84').

Ardoi: Itxaso; Garralda (Tiraplegui, 65'), Olite, Pablo Martínez, Larraza (Julen, 68'); Azcue (Pablo Ánguas, 9'), Carlos Soroa; Omar, Ayoub (Zarranz, 65'), Ezkiaga; y Joel García.

Goles: 1-0 (57’): Gabri. 2-0 (83’): Gabri.

FJt3h5pXwAY2bGD

Árbitro: Sánchez Alba, colegio aragonés. Amarilla a Pablo Ánguas y Pablo Martínez.

Incidencias: Ciudad Deportiva Kronospán. Ante unos 200 espectadores.

El Burgos Promesas gana 2 - 0 al CF Ardoi
Comentarios