sábado. 20.07.2024
C. D. Numancia
C. D. Numancia

El C. D. Numancia de Soria SAD ha celebrado hoy Junta General de Accionistas y ha presentado un resultado negativo del ejercicio 22-23 superior a los 1.300.000 euros. La asamblea ha tenido lugar en la sala de juntas de la sede de la entidad numantina, en Mariano Vicén 16, con la representación del 88,22 por ciento del accionariado.

Así mismo, la entidad numantina ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 23-24, que presenta unas pérdidas iniciales de más 800.000 euros, pues están presupuestados unos gastos superiores a los 2.500.000 euros y unos ingresos cercanos al 1.700.000 euros.

Todos los puntos del orden del día se han aprobado por unanimidad del accionariado asistente a esta Junta General Ordinaria de Accionistas del C. D. Numancia de Soria SAD.

En el informe del presidente, el club ha querido recordar a aquellos numantinos que lamentablemente ya no pueden acompañarnos, tanto accionistas como socios o simples aficionados que alguna vez han estado orgullosos de ser numantinos, y se ha hecho una mención especial a nuestra afición, en especial a esos más de 3.000 aficionados que un año más mantienen el apoyo al equipo de su tierra haciendo en muchos casos un esfuerzo importante.

Junto con el aliento de la afición se ha querido destacar el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores. Muchos de ellos siguen respondiendo y continúan con su colaboración. Un agradecimiento especial por el apoyo y patrocinio de las empresas y las instituciones que apuestan por el Numancia y que creen en sus valores y los comparten.

El C. D. Numancia cerró el ejercicio 22-23 con unas pérdidas de 1.388.000 euros