jueves. 30.06.2022

CaixaBank facilita el pago de abonos del Burgos Club de Fútbol

El Burgos Club de Fútbol y CaixaBank, entidad patrocinadora, han cerrado el acuerdo por el que los abonados blanquinegros podrán fraccionar el pago de sus abonos de la temporada 2022/2023
burreal
Burgos CF

Gracias a esta acción, CaixaBank respaldará la Campaña de Abonados 2022/2023, tanto para clientes CaixaBank como para no clientes. CaixaBank da la posibilidad de financiar en 3, 6 o 9 meses los abonos.

El club burgalés, aliándose una vez más con CaixaBank, ofrecerá la financiación presencial de abonos a sus abonados, algo reclamado por los mismos a lo largo de los años. A través de CaixaBank Payments & Consumer, tanto las renovaciones como las nuevas altas, tendrán a su disposición un mecanismo de pago fraccionado, al que podrán acogerse independientemente de la entidad financiera con la que trabajen.

Los clientes de CaixaBank podrán financiar importes de hasta 10.000€ y, por su parte, los no clientes dispondrán de un límite de 700€ en la solicitud de su pago aplazado. Estos importes, pueden configurarse en fraccionamientos de 3, 6 o 9 meses y únicamente contarán con comisión de apertura, que será cargada en la primera cuota.

COMISIONES DE APERTURA

Plazos

3 MESES

   6 MESES

     9 MESES

Comisión de apertura

   2,00%

      3,00%

         4,00%

OTRAS COMISIONES

TIN    

      0%

       TAE

         0%

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CLIENTES CAIXABANK

D.N.I. (original)

Número de tarjeta bancaria

Número de teléfono móvil

Correo electrónico

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA NO CLIENTES DE CAIXABANK

D.N.I. (original)

Número de tarjeta bancaria

Recibo domiciliado a modo de justificante (copia impresa)

Número de teléfono móvil

Correo electrónico

Para cualquier duda o cambio tras realizar la financiación, CaixaBank pone a disposición el teléfono gratuito 900 101 601.

CaixaBank facilita el pago de abonos del Burgos Club de Fútbol
Comentarios