martes. 23.04.2024
Enfrentamiento de mano individual de la temporada pasada
Enfrentamiento de mano individual de la temporada pasada

En la pasada jornada, salvo la sufrida victoria de Oberena en tierras riojanas ante el San Cosme, todos los demás partidos se contaron por empates, dejando una tabla de clasificación muy abierta, con cuatro equipos empatados a siete victorias y otros tres “al rechace” con cinco triunfos.

IMG-20230208-WA0003

Se llega al choque entre Urbión y San Cristóbal, con los sorianos plenos de moral para conservar la segunda plaza y los burgaleses buscando elevar esas tres victorias que les mantienen con una exigua ventaja sobre los puestos peligrosos.

El CP San Cristobal empató en su enfrentamiento con los navarros del CP Huarte (1-1). Otra vez, el CP San Cristobal, se queda muy cerca de sumar los dos puntos en el enfrentamiento en contra del equipo navarro, ganando el partido de mano individual y perdiendo el duelo de mano parejas, en el juego de desempate, lo que demuestra que está volviendo a coger el nivel competitivo de otras temporadas.

Tremendo duelo entre el CP Urbión y CP San Atilano que terminó en empate (1-1). Los dos partidos se decidieron en el juego de desempate, con victoria en el enfrentamiento de mano individual para el equipo zamorano, y victoria en el duelo de mano parejas para los pinariegos, viviéndose unos enfrentamientos espectaculares y de atraer a los espectadores.

Con estas premisas, el próximo sábado día 12 de febrero, desde las 18:00 horas, el frontón de Duruelo de la Sierra, vivirá una tarde de pelota a mano que se presenta más que interesante, teniendo e cuenta lo que hay en juego y la calidad de los jugadores de ambos equipos. previo al enfrentamiento del Campeonato de España de División de Honor, tendrán protagonismo los jugadores/as de la Escuela de Pelota del CP Urbión.

La sexta jornada del Campeonato de España de Clubes de Pelota a Mano nos trae el duelo...