miércoles. 29.05.2024
IMG-20240406-WA0003
CP San Cristóbal

El Frontón Egora Olimpics de Barcelona acogió las semifinales de la 85 edición de la Copa de SS.MM El Rey de Pelota a Mano.

La pareja del CP San Cristóbal suma una nueva victoria en lo que va de temporada y se plantan en la gran final de Mano Parejas de la Copa de SS.MM El Rey de Pelota a Mano que se disputará el domingo.

Un nuevo triunfo se consiguió en el partido de Mano Parejas, donde los jugadores del equipo burgalés Murua y Garmendia (CP San Cristóbal) se impusieron a la pareja formada por Amiano y Loza (CP Barberito I), por el resultado de (2-0). Un inicio muy igualado con tantos de llegadas imposibles, carambolas increíbles y pelotas casi al rebote. Gran inicio de los 4 pelotaris, pero a partir del empate a 5 tantos, los jugadores del San Cristóbal impusieron su juego y ganaron (10-5). En el segundo juego, Murua y Garmendia siguieron imponiendo su juego y terminaron  ganando por (10-6).

Su rival en la final será el equipo Oberena de Navarra, en un encuentro que promete grandes emociones y un espectáculo deportivo de alto nivel, dado que en la fase regular de clasificación de la liga de Division de Honor los resultados fueron muy parejos.

La final se llevará a cabo tras la final individual, programada para las 11 horas del mismo día, consolidando así una jornada intensa y llena de emociones para los aficionados a la pelota, deseando la victoria del equipo burgalés.

Los partidos en directo a través del canal

https://www.youtube.com/@FEPELOTA1940

La derrota de los equipos pinariegos llegó en el partido del equipo soriano, donde Azketa y Belardi (CP Urbión) fueron derrotados por la pareja formada por Canabal y Azpeztegia (CP Oberena) por el resultado de (2-0). Partido tremendamente igualado, donde Azketa realizó un gran encuentro pero le falto un poco más de ayuda por parte de su compañero para poder ganar a la pareja navarra que terminó ganado por un doble (8-10). Hay que felicitar al CP Urbión por la gran temporada que han realizado todos sus jugadores.

Cara y Cruz para los equipos pinariegos en las semifinales de la Copa de SS.MM El Rey...