sábado 22/1/22

Komik Cerámicas mantiene su patrocinio con el Club Bádminton Soria-CS24

El Club Bádminton Soria-CS24 continúa dando forma a su proyecto para la temporada 2022 y su participación en la primera división nacional B
Manuel Acero y Santiago Marín
Manuel Acero y Santiago Marín

Si, por un lado, en el plano deportivo la plantilla soriana está en fase de máxima carga de trabajo, los directivos del club están en la labor de buscar patrocinios y, en ese sentido, la empresa soriana Komik Cerámicas confirmaba, en las últimas fechas, su acuerdo de renovación de la colaboración.

Komik Cerámicas, empresa habitual en la colaboración con varios clubes deportivos sorinano, cerraba el acuerdo con la firma del convenio que le une a ambas entidades entre Santiago Marín, gerente de la empresa y Manuel Acero presidente del Club Bádminton Soria.

Santiago Marín, se mostraba contento con el acuerdo por cuanto su empresa se veía unida de nuevo a un club con una gran trayectoria y prestigio además de colaborar con un deporte del que es muy aficionado.

Por su parte, Manuel Acero expresaba la gratitud de Komik Ceramicas manifestando su confianza de poder mantener la categoría en esta división nacional.

Komik Cerámicas mantiene su patrocinio con el Club Bádminton Soria-CS24
Comentarios