domingo 23/1/22

Castilla y León Iberians Rugby vuelve a la competición

Se enfrentarán el próximo fin de semana al conjunto Holandes  “Delta” 
FB_IMG_1638216869489
Iberians Rugby

Tras la segunda victoria consecutiva en la Rugby Europe SuperCup, en esta ocasión frente a Delta (7‐41),  el combinado castellanoleonés consolida su 2ª posición en la tabla de la Conferencia Oeste en busca de las semifinales de la competición. 

Con este objetivo mañana Martes 30 de noviembre llevaran a cabo el primer entrenamiento de la semana en San Amaro, a partir de las 11:30 h.  

El partido tendrá  lugar el próximo Domingo 5 de diciembre frente al conjunto Holandes  “Delta” (12:30 horas en el Pepe Rojo de Valladolid).  

IMG-20211030-WA0005

Por otro lado, el equipo sub‐23 del “Rugby Burgos Aparejadores” dirigido por Javier Gadea logró ayer en “San Amaro” su primera victoria en el campeonato Nacional de Sub‐23.  

Los jugadores  burgaleses saltaron muy mentalizados al campo y cuajaron una gran primera parte con pocos errores y una delantera potente lo que les permitió irse al vestuario con un 27‐7 a favor, frente a “Fenix Club de Rugby de Zaragoza”. 

La segunda parte comenzó con un guión diferente: Fénix se adueñó del balón y con una melé compacta y un “maul” bien trabajado logró acortar distancias con su segundo try.  A partir de ahí la posesión volvió al equipo de casa y un último ensayo cerró un gran partido en San Amaro. 

Victoria de Burgos 32 – 12 frente a Fenix C.R. , punto bonus y mucha moral para afrontar lo que queda de liga. Sextos con 7 puntos y una actitud de sobresaliente. 

Castilla y León Iberians Rugby vuelve a la competición
Comentarios