viernes. 19.08.2022

Castilla y León, subcampeón de España en frontenis infantil masculino

Un segundo puesto con sabor a triunfo, para un combinado regional en pleno proceso de crecimiento
FRONTENIS INFANTIL MASCULINO DOS
FRONTENIS INFANTIL MASCULINO

La pareja formada por Marcos Manso e Iván Sacristán cayeron en la final ante el dúo canario, Pedro Rodríguez y Alberto Mateo por 0-2 (2-10, 6-10).

En el resto de las finales disputadas en la tarde del sábado no hubo representación local. Así, en frontenis infantil femenino la victoria fue para Canarias por delante de Andalucía por otro claro 2-0.

FRONTENIS INFANTIL MASCULINO

Por lo que respecta a la edad cadete de esta misma disciplina, el título nacional fue para Canarias en chicos, tras imponerse 2-0 a Valencia, y para Castilla La Mancha en féminas, al superar por 2-1 a Andalucía.

En la modalidad de paleta goma, en la categoría cadete femenina, Castilla La Mancha se llevó el título nacional al derrotar 2-0 a Valencia. En chicos, en cambio, el triunfo fue para Valencia por delante de Navarra por 2-0.

MANO PAREJAS MASCULINA

El cierre, este domingo por la mañana en Iscar

Para la última jornada se disputarán las finales de paleta cuero y mano parejas, tanto en categoría infantil como cadete, donde desgraciadamente no habrá presencia de Castilla y León.

Comenzará la ultima jornada a las 9 de la mañana con las finales infantiles de mano parejas. A continuación, será el turno de los dúos en edad cadete y se cerrará este Campeonato de España con la lucha por el título en paleta cuero cadete masculina y femenina.

Castilla y León, subcampeón de España en frontenis infantil masculino
Comentarios