martes. 23.04.2024
Partido de pretemporada que enfrentó al CD Navaleno y CD Covaleda
Partido de pretemporada que enfrentó al CD Navaleno y CD Covaleda

El CD Covaleda  pasa de ronda tras golear al San Esteban de Gormaz por (4-0). Partido celebrado en el C.M. El Lomo en jornada matinal, jugado a las 12:00 horas, con una temperatura elevada. 

El encuentro fue igualado en el marcador hasta los últimos minutos de la primera parte, cuando en el minuto 38´, Diego Jadraque adelantó al equipo pinariego (1-0), resultado con el que se llegó al descanso. A los siete minutos del comienzo del segundo tiempo, el CD Covaleda casi dejaba sentenciada la eliminatoria con la consecución del (2-0) en el minuto 52´ por medio de Rodrigo Sánchez. en los últimos minutos de la segunda parte se completó la goleada con los goles de Adrián Cubilla (3-0) en el minuto 84´ y de Daniel Barrio (4-0) en el minuto 89´, tras la trasformación de un penalti.

El resto de equipos pinariegos no pasan de estos octavos de final de la Copa Diputación de Soria, al perder sus partidos en los enfrentamientos de esta primera ronda eliminatoria. El CD San José B eliminó al Abejar CF (1-0) con un gol en los minutos finales del partido. El CD Calasanz B goleó (4-1) al CD Visontium. El CD Tardelcuende se impuso por la mínima, gracias a la transformación de un penalti, al CD Navaleno (1-0)El CD Norma San Leonardo perdió por la mínima en su visita al CD langa (2-1). Igualmente el CD Castroviejo perdió en su desplazamiento para enfrentarse al CD Quintana por (3-2).

En el reto de eliminatorias, el CD Valeránica pasa de ronda tras vencer (3-1) al CD Piqueras y continúa en la Copa, igual que el CD Golmayo-Camaretas, tras vencer (1-4) al Arcos CF

El CD Covaleda es el único equipo pinariego que sigue adelante en la Copa Diputación de...