La SD Navaleno, antes de comenzar la temporada oficial con la disputa de los primeros partidos de la Copa Diputación de fútbol este próximo fin de semana, jugó el pasado sábado 6 de septiembre el Trofeo VICENTE PEÑA de fútbol, torneo que le enfrentó al equipo Juvenil A del CD San José de Soria, al que se impuso por (3-1).
Con este torneo, se recuerda al que fue gran presidente y mejor persona de este club durante tantos años, D. Vicente Peña, que además, da nombre al campo municipal de Navaleno. El campo Vicente Peña, se encuentra en unas condiciones extraordinarias y de esta manera, se continua con uno de los torneos de fútbol más queridos en la localidad.
Al final del partido, las hijas y nieta del querido presidente, hicieron la entrega de trofeos a los capitanes de los equipos.
