lunes 29/11/21

El CD Numancia empata ante CA Osasuna (1-1) en su presentación en Los Pajaritos

Diego Suárez en el minuto 17 adelantaba al conjunto soriano en la primera parte,  pero Barbero a dos minutos del final igualaba el partido para Osasuna 

20210831_192704

Antes de comenzar el partido, el presidente del club soriano Santiago Morales presentó a los jugadores y se dirigió a la afición para agradecer su presencia. 

20210831_192646

El Numancia se presentaba ante su afición ante un rival de Primera División como es el CA Osasuna. Un partido exigente para dar comienzo a la temporada el próximo domingo.

WhatsApp-Image-2021-08-31-at-19.44.50-4

C. D. Numancia: Isma Gil, San Emeterio, Alex Cortijo, De Frutos, Jaume Pol, Mateo, Jordi Tur, Diego Suárez, Ebri, Ballarín y Allyson. En el segundo tiempo el equipo soriano jugó con: Toni Varea, Sergio Martínez, Borja Vicent, Raul H., Ceínos, Mario Otero, Cotán, Dani Fernández, Pablo Muñoz, Agüero y Agus Alonso.

E-IuhyRXIAg2fJd

C. A. Osasuna: Juan Pérez, Unai García (Ontiveros, m.64), Chimy Ávila (Juan Cruz, m.45), R. Torres, Jaume, Ramalho, Cote, Barbero, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez (Javi Martínez, m.72) y Areso.

WhatsApp-Image-2021-08-31-at-19.44.51

Árbitro: Víctor Laín Pérez (Comité Castilla y León), asistido por Javier Garrido Concha y Álvaro Sanz Monge. Amonestó a Cotán (m.77) por parte del Numancia,

20210831_203820

Goles: 1-0 (m.17): Diego Suárez. 1-1 (m. 88): Barbero.

numancia-osasuna040

Incidencias: 1.200 espectadores en Los Pajaritos en el encuentro amistoso de presentación del C. D. Numancia ante su público.

E-JgcqzXsAEFzy8

El Club Atlético Osasuna y el  Club Deportivo Numancia empataron en Los Pajaritos (1-1). Los de Jagoba Arrasate aprovecharon este semana, en la que se detiene la competición, para disputar un encuentro amistoso ante el conjunto soriano en Los Pajaritos. El técnico dejó en Pamplona a diez de los once que formaron el once titular el domingo en Cádiz y desplazó a los 15 futbolistas disponibles, entre ellos el último fichaje, Javi Ontiveros, que jugó sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros. A falta de dos minutos para la conclusión del partido, Barbero igualó el tanto inicial de Diego Suárez.

E-JDjWLWEAE8mXj

Osasuna dispuso en el minuto 3 de la primera ocasión del encuentro con un disparo del Chimy Ávila desde 50 metros que buscaba sorprender a Isma Gil. El balón golpeó en la parte baja del larguero y botó sobre la línea de gol. Los sorianos reaccionaron pronto y en el minuto 17 encontraron el gol en una acción en la que Diego Suárez logró evitar el fuera de juego para plantarse ante Juan Pérez y adelantar a los locales. A Osasuna le costó hacerse con el control del balón, que fue del Numancia durante bastante minutos, pero lo logró en el tramo final del encuentro en el que Chimy Ávila dispuso de hasta tres buenas ocasiones para haber igualado la contienda, la primera a centro de Areso y las dos últimas tras sendas jugadas de Rober Ibáñez, activo por la izquierda en este tramo final del primer tiempo.

E-I4JemXoAEqQGK

En la segunda parte Diego Martínez cambiaba a sus 11 jugadores y el partido bajaba de nivel. Con más errores con el balón de ambos equipos, no había prácticamente ocasiones hasta el minuto 70, cuando Pablo Muñoz buscaba sorprender con un disparo con rosca que se marchaba lamiendo el poste.

E-I8dHlXIAcvicZ

El Osasuna no encontraba la forma de sorprender a los rojillos hasta que un soriano, Javi Martínez, rompía líneas con un pase para Areso que cedía a Barbero para igualar el partido a falta de dos minutos. Dani Fernández tenía la última para dar la victoria al Numancia en un partido que satisfacía a la grada rojilla.

20210831_195202

20210831_195923

El CD Numancia empata ante CA Osasuna (1-1) en su presentación en Los Pajaritos
Comentarios