jueves 09.04.2020
LOS BURGALESES SE ADELANTARON AL EQUIPO ROJILLO EN UNA LOGRADA PRIMERA PARTE

El CD Numancia se hace con el Trofeo Norma frente al Burgos C.F. tras llegar a los penaltis

El equipo de Ángel Viladero plantó cara al equipo soriano en la primera parte, tras adelantarse con un temprano gol del canario Luis Ángel.En la segunda parte, los rojillos gozaon de numerosas ocasiones de gol para un partido al que se llegó en el minuto 90 con el 1-1.

Los dos capitanes al inicio del partido.
Los dos capitanes al inicio del partido.

DSC_0029_580x394DSC_0036_580x394ELPONTONDSC_0024_580x394El CD.Numancia se ha hecho esta tarde con el XXIII Trofeo Puertas Norma al vencer al Burgos CF en la tanda de penaltis tras empatar (1-1) en el partido disputado en El Pontón de San Leonardo.
Los de Jagoba Arrasate fueron sorprendidos por gol temprano de Luis Ángel, el canario del equipo burgalés, y tuvieron que hacer frente al buen juego del equipo contrario durante la primera parte, una plantilla dirigida por Ángel Viladero.
Los rojillos, y tras el descanso, tuvieron varias ocasiones de gol para empatar y lo ha conseguido Nacho, en el minuto 76.
Tras llegar con el empate en el minuto 90, los lanzamientos desde el punto de penalti hicieron ganador al Numancia del trofeo Puertas Norma tras un 4-2 final.
El partido sirvió también para hermanar a las dos aficiones vecinas, y comprobar el buen estado del campo de El Pontón.

El CD Numancia se hace con el Trofeo Norma frente al Burgos C.F. tras llegar a los...
Comentarios