domingo. 02.10.2022

El CD Numancia suma su tercera victoria fuera de casa de la temporada

Los sorianos ganan 1-2 en la cancha del CE Europa y siguen en la pelea con el Espanyol B por la primera posición, plaza que da el ascenso directo. Los goles numantinos fueron obra de Jauma Pol y Juampa Barros
europa
CD Numancia

Victoria muy trabajada del CD Numancia, que suma tres nuevos puntos en su camino hacia la Primera RFEF. Los de Diego Martínez tuvieron que remontar un marcador en contra y completan toda una vuelta sin perder. Es su primera victoria del 2022 a domicilio.

https://as.com/tag/tercera_division/a/

El Numancia ganó al Europa 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nou Sardenya. El primer equipo en anotar fue el equipo barcelones, que estrenó el luminoso por medio de un gol en propia puerta de Crespo en el minuto 8. Pero posteriormente el Numancia, a los 34 minutos logró el empate a través de un tanto de Pol Vidal, acabando la primera parte con el marcador de 1-1.

Imagen

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que remontó el partido con un gol de Juampa instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Imagen

CE Europa: Sergio; Álex Cano, Campeny, Uri (David Jiménez, 60’), Reina, Albert Martí, Pau López (Marc Esteban, 46’), Castell, Coro (Aldabó, 60’), Nolla y Ricki Vidal (Vargas, 62’).

CD Numancia: Isma Gil; San Emeterio, Borja Vicent (Diego Suárez, 90’), Adri Crespo, Jaume Pol, Cotán, Juampa Barros, Jordi Tur, Jesús Carrillo (Mateo Arellano, 86’), Agüero (Pablo Muñoz, 79’) y Lupu (Cervero, 90’).

Imagen

Goles: 1-0 (8’): Adri Crespo, en propia portería. 1-1 (34’): Agüero. 1-2 (51’): Juampa Barros.

Árbitro: Sánchez Alba, del colegio aragonés. Amonestó a los locales Coro y Ricki Vidal; y al visitante Lupu.

Incidencias: Nou Sardenya. Un total de 1.450 espectadores.

Municipal Nou Sardenya

El CD Numancia suma su tercera victoria fuera de casa de la temporada
Comentarios