domingo 17/1/21

Cerámicas KOMIK, un año más con el Club Badminton Soria

Apoyará económicamente al club soriano durante estos meses de 2020 y la totalidad de la temporada 2021.
Badminton Soria
Badminton Soria

El Club Bádminton Soria y la empresa soriana especialista en cerámica y porcelana “Komik Cerámicas” han llegado a un acuerdo de renovación de la relación que les vinculaba de modo que la entidad, sita en el polígono industrial de Las Casas, apoyará económicamente al club soriano durante estos meses de 2020 y la totalidad de la temporada 2021.

Komik Cerámicas, en su segundo año como patrocinador soriano, ha hecho un esfuerzo superior al de la temporada anterior como respuesta a la petición del presidente del club para afrontar con mayor desahogo el reto de su participación en la primera división nacional.

El Club Bádminton Soria se compromete a lucir el logotipo de la empresa soriana en su indumentaria y difundir su imagen en sus redes sociales.

La rúbrica del contrato se produjo entre Santiago Marín Carazo, gerente de Komik Cerámicas y Manuel Acero Frías, presidente del Club Bádminton Soria. Ambos se citaron para la próxima temporada con el objetivo de renovar el acuerdo y con la esperanza de ver a los sorianos, de nuevo, compitiendo en lo más alto del bádminton nacional.

Cerámicas KOMIK, un año más con el Club Badminton Soria
Comentarios