lunes. 17.06.2024
whatsapp_image_2024-05-24_at_18.43.27
Diputación de Soria

El diputado responsable del área de Deportes, Sergio Frías, ha agradecido a todos los colegios su implicación en estas competiciones y ha destacado la importancia de participar para fomentar el sano espíritu deportivo.

En total, en esta nueva edición han participado 1.396 escolares de 15 localidades de la provincia y de 19 centros escolares, en las 5 categorías existentes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

82 equipos de los cuales 28 son benjamines, 24 alevines, 15 infantiles y 15 cadetes.

Se han disputado treinta y dos jornadas deportivas, entre diferentes disciplinas como deportes colectivos, deportes individuales, jornadas de alevines, jornadas benjamines, de atletismo en pista, de campo a través y de bádminton.

Tras siete meses de actividad, se ha clausurado esta edición de los juegos escolares con la entrega de los trofeos a los equipos campeones en cada modalidad deportiva objeto de competición, de las categorías de infantil y cadete; así como los tres primeros clasificados de las categorías inferiores, prebenjamín, benjamín y alevín, del campeonato provincial de atletismo escolar de pruebas combinadas.

Las localidades participantes han sido Ágreda, Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, El Burgo de Osma, Covaleda, Duruelo de la Sierra, Golmayo, Langa de Duero, Ólvega, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yague, Vinuesa, Quintana Redonda, Tardelcuende y San Pedro Manrique de la Mancomunidad de Tierras Altas.

Clausurada una nueva edición de los Juegos Escolares organizados por la Diputación...