jueves. 23.05.2024
foto (4)
Club Bádminton Soria-CS24

Con el objetivo marcado de la permanencia en la categoría, el club soriano mantiene intactas las opciones con un balance de un triunfo y una derrota que lo sitúa en la sexta posición de la clasificación y fuera de las plazas de descenso.

La jornada empezaba con su enfrentamiento frente a los madrileños del Club Bádminton Arroyo Tejada. El choque estaba marcado como uno de los enfrentamientos a ganar, cumpliendo las expectativas por un triunfo por cinco triunfos a dos. Con un comienzo preocupante con un triunfo y dos derrotas en las modalidades de dobles, los cuatro triunfos en individuales de la mano de Nora Martínez, Javier Barrios, Ana Sanz y Marcos Fernández certificaron el triunfo para los sorianos.

En la jornada de tarde, el rival era el local del Club Badminton Mercapinturas Almería. El club andaluz, confeccionado para el ascenso, vencía por seis encuentros a uno al club soriano, logrando Javier Barrios el punto de honor.

Transcurrido el ecuador de la competición, al Club Bádminton Soria-CS24 le esperan unos encuentros más asequibles de los afrontados hasta ahora por lo que es muy probable el ascenso de la sexta posición actual.

La próxima cita será a finales del mes de marzo en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El Club Bádminton Soria-CS24 cumple en su visita a Almería