lunes. 22.07.2024
Club de Golf Soria
Club de Golf Soria

El equipo del Club de Golf Soria, formado por Miguel López, Enzo Jiménez, Saúl Fernández y Rodrigo del Río, se proclamó subcampeón en el Campeonato Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León celebrado en el Golf Sotoverde (Valladolid).

El cuadro soriano sumó 76 puntos y tan solo fue superado por el Zarapicos, campeón con 78, mientras que la tercera plaza fue para el Olímpico de León con 73. Esta segunda plaza reedita la que el CG Soria ya obtuvo el año pasado, en aquella ocasión a 4 puntos del campeón.

Mención especial, en la modalidad individual, para Miguel López, que sumó 19 puntos para el Club de Golf Soria. Enzo Jiménez, por su parte, logró 14, por 9 de Saúl Fernández y 4 de Rodrigo del Río. Además, las parejas Jiménez-Fernández y López-Del Río alcanzaron 19 y 15 puntos, respectivamente, en la modalidad Fourball.

En esta edición, la modalidad de juego contemplaba dos fases, una de mañana y otra de tarde. En la matinal, los equipos jugaron 9 hoyos Stroke Play Scratch Stableford, sumando por cada equipo los 3 mejores resultados. En la fase de tarde, los equipos jugaron 9 hoyos Stroke play Fourball Stableford. La clasificación final se obtuvo con la suma de las tres mejores vueltas individuales de la mañana y de las dos vueltas Fourball de la tarde.

El Club de Golf Soria repite como subcampeón en el Campeonato Interclubes por Equipos...