
La última jornada del Campeonato de España de Clubes en la Categoría División de Honor, enfrentó en el Frontón Adarraga de Logroño, al CP San Cristóbal en contra del CP San Cosme "A". Un enfrentamiento que suponía bastantes nervios en el equipo burgalés, ya que en la modalidad de Mano Parejas se podía conseguir la clasificación para disputar, por segundo año consecutivo, las finales de la 86ª Copa de SM el Rey. El resultado final fue de empate (1-1), consiguiendo la victoria, el punto en el enfrentamiento y la clasificación para Copa en Mano Parejas, en un enfrentamiento tremendamente igualado.
En el partido de Mano Individual, el jugador del equipo riojano (CP San Cosme "A"), Gutiérrez, se impuso con autoridad al jugador del equipo burgalés (CP San Cristóbal), Santxo por (2-0), con un tanteo de (10-0) y (10-3). Santxo que no encontró su mejor versión se enfrentó al jugador riojano que atraviesa un excelente momento de forma.
El partido de Mano Parejas, enfrentó a los jugadores del equipo burgalés (CP San Cristóbal) Labaka y Garmendia en contra los jugadores del equipo riojano (CP San Cosme "A") Fernández y Sánchez, con una complicada e igualada victoria para los jugadores del equipo visitante (CP San Cristóbal), por (0-2), con el tanteo final de (8-10) y (9-10).
Con este resultado se preparan con ilusión para afrontar las finales de la Copa de SM el Rey, un hito que refleja el trabajo y la dedicación de todo el equipo. Labaka, Garmendia y el Club de Pelota San Cristóbal, jugarán las finales de la 86ª Copa de SM el Rey.
SEGUNDA DIVISIÓN
El equipo filial del San Cristóbal, que compite en segunda categoría, también logró un empate a uno en el frontón de Lavaderos ante el CP Buruzgain "A" (1-1).

En Mano Individual, el pinariego Mediavilla (CP San Cristóbal) perdió el partido que le enfrentó a Garaño (CP Buruzgain "A" por (1-2). Mucha igualdad que hizo que se resolviera el partido en el juego de desempate, con los parciales de (4-10), (10-7) y (2-5).

En Mano Parejas, Alberdi y Albeniz (CP San Cristóbal) superaron a Sarasa y Murillo (CP Buruzgain "A") por (2-0), por los parciales (10-6) y (10-9), con una victoria trabajada para la pareja del club burgalés.